UNIVERSIDAD
NORORIENTAL PRIVADA “GRAN MARICAL DE AYACUCHO”
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
PROGRAMA DE MAESTRÍA
MENCIÓN GERENCIA EDUCATIVA
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
PROGRAMA DE MAESTRÍA
MENCIÓN GERENCIA EDUCATIVA
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN EN LA INSTITUCIÓN:
Educar para la
vida
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE
VENEZUELA
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MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN
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U.E “EDUCAR PARA LA VIDA”
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LA GRITA ESTADO TÁCHIRA
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INSTRUMENTO PARA EVALUAR EL
DESEMPEÑO DOCENTE DE LOS COORDINADORES
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PEDAGÓGICOS POR PARTE DEL PERSONAL DIRECTIVO
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UNIDAD EDUCATIVA “EDUCAR PARA
LA VIDA”
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NOMBRE DEL EVALUADOR:
_________________________ CARGO:
_________________________
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DOCENTE EVALUADO:
________________________ CARGO:
__________________________
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No. DE HORAS ADMINISTRATIVAS:
______ LAPSO EVALUADO: DE: ________ HASTA: ______ FECHA:
___________
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No. DE HORAS DOCENTES:
________________
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INDICADORES A EVALUAR
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S
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D
|
B
|
R
|
M
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5
|
4
|
3
|
2
|
1
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1. Asiste regular y puntualmente al plantel.
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2. Elabora el plan bimensual de
actividades. Informe de asistencia del
personal docente. Informe de
acompañamiento de aula.
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3. Consigna oportunamente los
recursos administrativos requeridos por el personal directivo. Relación de asistencia mensual, informes.
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4. Organiza el archivo y
resguarda los documentos de los estudiantes.
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5. Organiza el trabajo pedagógico de los docentes
para asegurar la aplicación del enfoque pedagógico definido en el PEIC.
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6. Realiza el acompañamiento al
aula.
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7. Apoya la innovación y la
investigación pedagógica por parte de los docentes, para potenciar procesos
de aprendizajes.
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8. Comunica al personal docente
adscrito a su coordinación los criterios y contenidos del plan de trabajo con
claridad y antelación.
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9. Toma decisiones oportunas
con la asesoría del personal directivo y considerando diferentes fuentes de
información.
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10. Orienta el enfoque
pedagógico definido en el PEIC y conoce el currículo de la Institución.
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11. Mantiene una comunicación asertiva
con el personal directivo, apoyando las actividades planificadas para el bien
de la institución.
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12. Promueve el desarrollo de
proyectos de aprendizaje y productivos, endógeno, culturales que articulen
diferentes áreas, y proyecten hacia la Comunidad.
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13. Realiza el seguimiento de
casos de los estudiantes aplicando la normativa legal.
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14. Mantiene relación
interpersonal con docentes, administrativos, obreros, estudiantes, padres y
representantes y comunidad en general practicando la comunicación asertiva.
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15. Evalúa al personal docente
y administrativo adscrito a su dependencia con objetividad.
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16. Cuida su higiene y presentación personal.
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17. Demuestra dedicación y
responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones, aplica las normas y
disposiciones legales (leyes, acuerdos de convivencia escolar).
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18. Propicia acciones
educativas, comunicativas, para unir el trinomio familia escuela y comunidad.
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19. Mantiene actualizado los
registros descriptivos de los estudiantes, citación de representantes, y
envía los casos de estudiantes a la coordinación de bienestar estudiantil
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20. Asiste a los consejos de
docentes, técnico asesor, redes de estudios, actos cívicos convocados por el
personal directivo.
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Total Ponderación
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Subtotal Calificación
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S Sobresaliente
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D Distinguido
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B Bueno
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R Regular
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M Mejorable
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Calificación del Desempeño
Docente
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Eficiencia Cuantitativa
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Eficiencia Cualitativa
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81 – 100
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Sobresaliente
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61 – 80
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Distinguido
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41 - 60
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Bueno
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21 - 40
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1-20
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Mejorable
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Eficiencia Cuantitativa; Total puntos: _______________
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Eficiencia Cualitativa; apreciación: _________________
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Firmamos Conforme:
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_____________________
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____________________
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____________________
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Coordinador de Control de
Estudio
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Sub-Director
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Director
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Evaluación
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Académico
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Observaciones:
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